3 Usos para cajas de cartón grandes

3 Usos para cajas de cartón grandes


Muchas veces nos hemos preguntado qué otros usos podemos dar a una caja de cartón que ya no usemos, hoy queremos mostraros 3 muy sencillos y que seguro que os ayudarán a pasarlo mejor.

Caja de cartón para dar sustos: Casi sin ningún retoque podemos tener una estupenda arma de ocio capaz de asustar a los más valientes, simplemente con una caja de cartón de algún electrodoméstico de gran tamaño como una nevera, por ejemplo. Estas cajas solo necesitarán una pequeña ventana desde la cual podamos ver a las personas cuando pasen por delante.

Fortaleza para los más pequeños: Con una ó dos cajas de cartón podemos llegar a fabricar una fortaleza de cartón con forma de castillo, para que los más pequeños de la casa jueguen a simular batallas medievales con juguetes. Si queremos ponerle más dificultad podemos hacer las ventanas, las puertas y los torreones del castillo.

Coche para los niños: Para esto se necesita un poco más de práctica, pues habría que reforzar la estructura con una madera debajo para poner las ruedas y que no se hunda. Con un poco de maña y algo de pintura podemos crear un vehículo casero muy divertido para los pequeños.