Cómo aprovechar bien las bobinas de papel impreso

Cómo aprovechar bien las bobinas de papel impreso


Uno de los productos estrella que tenemos en Multiembalajes son, sin ningún asomo de duda, las bobinas de papel impreso. Personalizamos el papel completamente según tus necesidades, y está disponible en diversos formatos como bobinas y/o resmas. Además, puedes elegir diferentes calidades: papel kraft, papel blanco, papel de seda, etc. La impresión puede ser a uno, dos o tres colores, y por supuesto todo bajo pedido.

Si crees que una o dos bobinas de papel impreso son suficientes, nada más lejos de la realidad. ¿Conoces todas las utilidades que puedes darle a este producto? Empezando, por supuesto, por la de envolver los regalos de esta navidad. Con las prisas de nuestra rutina diaria y la mala memoria, en ocasiones nos vemos obligados a envolverlos con papel de periódico…algo que podemos evitar teniendo a mano bobinas de papel impreso cerca.

Si contigo no va lo de envolver regalos, quizá una bolsa de papel sea la solución a no entregarlo tal cual a su destinatario. Son sencillas pero muy decorativas, por lo que se convierten en un acierto seguro en caso de tener que regalar algo. Y son muy fáciles de hacer: con pegamento, cuerda para el asa y mucha imaginación tendrás varias bolsas diferentes, tantas como bobinas de papel impreso distintas tengas disponibles.

Por último, en Multiembalajes proponemos una piñata como uso alternativo de nuestras bobinas de papel impreso. Fabricarlas es extremadamente fácil, y para ello tan sólo tendremos que hacernos con unas bolsas de papel (compradas o caseras), algo de pegamento en barra y algo de cinta.

¿Se te ocurren más ideas para aprovechar nuestras bobinas de papel impreso? Sabemos que hay muchas más, pero hoy hemos querido contaros las que creemos más fáciles de llevar a cabo. Si quieres hacernos llegar alguna más, puedes hacerlo en los comentarios de este post o a través de nuestras redes sociales. ¡Queremos leerlas!