¿Bolsas de papel o de plástico para tu negocio?

¿Bolsas de papel o de plástico para tu negocio?


Quizá nunca hayas prestado atención a si la bolsa que te dan cuando llevas a cabo alguna compra en los innumerables negocios de Madrid es de papel o de plástico, pero desde hace muchísimo tiempo existe el debate de si es mejor una u otra.

La duda principal reside en qué material resulta más económico para la empresa, y cuál va a ser el uso de la bolsa. Desde Multiembalajes hemos querido hacer una lista de las principales ventajas e inconvenientes de este tipo de bolsas, para que escojas con conocimiento de causa.

1. ¿Cuál es más resistente?
En este punto, lo más importante es la calidad del material más que el material en sí mismo. Además, con una bolsa de plástico nadie sufrirá las inclemencias meteorológicas en caso de lluvia o nieve; con una de papel se corre el riesgo de mojar todo su contenido. Si necesitas bolsas de papel o de plástico en Madrid, no dudes de que en Multiembalajes trabajamos con los mejores materiales.

2. ¿Para qué se van a usar?
Aquí, el material usado nos lo marcará con total probabilidad el uso específico al que vaya a ser destinada la bolsa. Por ejemplo, una bolsa para regalo será con total seguridad de papel, mientras que una bolsa de protección bien podría ser de plástico de burbujas.

3. ¿Se va a reutilizar?

Es uno de los puntos más importantes a la hora de seleccionar qué bolsa escoger. Posiblemente haya podido comprobar cómo cada vez más tiendas de ropa de Madrid eligen la bolsa de papel como la opción idónea para sus clientes, quizá porque desean que el único uso que se dé a la citada bolsa sea la del transporte de las prendas recién adquiridas en el establecimiento.

No dude en consultarnos Contacto si tiene alguna duda de sus necesidades. Ya sea para bolsas de papel o de plástico, nuestra experiencia nos coloca como una empresa referente en la Comunidad de Madrid.