Por qué los comercios eligen las bolsas de papel en Madrid

Por qué los comercios eligen las bolsas de papel en Madrid


Es una pregunta que se hacen muchísimos comerciantes y clientes de la ciudad: ¿por qué los comercios eligen las bolsas de papel en Madrid para sus clientes? Éstas gustan tanto a vendedores como a compradores, y es que son un fantástico soporte publicitario para las empresas. No importa cuál sea el producto o productos que comercialice, ya que una bolsa de papel es una gran opción en cualquier supuesto.

Además, elegir bolsas de papel es escoger el material más adecuado para imprimir el logo y el nombre de una marca, puesto que siempre será mucho más visible para el resto de personas que un logo impreso en una bolsa de plástico. Pese a todo, éstas últimas son también buena opción en otros ámbitos como la alimentación.

La bolsa de papel permite jugar con su diseño, adaptando la personalidad de la misma en función del producto que se ofrezca a los clientes y la empresa que encargue las bolsas de papel en Madrid. Pero no sólo eso, sino que también permiten tal grado de personalización que éste llega a poder elegir el tipo de asas, su color o el acabado brillante o mate del propio material.

Si miramos las cifras, actualmente casi el 70% de las bolsas que se utilizan en tiendas de ropa no sólo en Madrid, sino de España, son de papel. Las panaderías y pastelerías también representan un buen porcentaje del total, con un 53% de ellas que utilizan bolsas de papel. Incluso la alimentación, que como hemos comentado quizá vea más ventajas en las bolsas de plástico, supera ya el 7% de cuota de mercado.

En Multiembalajes nos encargamos de hacer llegar a todos estos comercios y clientes la mejor calidad en todos los productos, como las bolsas de papel en Madrid. Y si tienen cualquier duda, nuestro departamento comercial se encargará de resolverlas y adecuar sus pedidos a las necesidades de su negocio.