Cajas de madera para tus envíos más pesados

Cajas de madera para tus envíos más pesados


Las cajas de cartón son usadas normalmente para realizar envíos de materiales como libros, ropa, materiales resistentes, plásticos… Es decir, materiales que no son tan pesados como para que puedan romper el cartón de la misma caja. Sin embargo, cuando se trata de enviar productos un poco más grandes o pesados tenemos que cambiar el cartón por la madera. Por ello, hoy os vamos a contar un poco más sobre las cajas de madera que tenemos en Multiembalajes.

Contamos con muchas cajas de madera diferentes, 35 modelos entre los que podemos destacar las distintas medidas de cada caja. Desde las más pequeñas de 56 x 56 x 70 centímetros hasta las más grandes de 2,26 x 1,15 x 1,1 metros. Éstas últimas son capaces de soportar una tonelada y 200 Kg, si el producto tiene una base proporcionada e igual (sin salientes, patas o formas que sobresalgan.

multiembalajes-cajas-de-madera

En cuanto a la funcionalidad de las cajas, podemos decir que éstas están formadas por materiales reutilizables pero no por ello poco resistentes; todo lo contrario; de hecho, pueden escogerse en diferentes grosores (base y tapa de contrachapado de pino de 15 milímetros y laterales de 12mm.) que aumentan su resistencia y un servicio de recambio por si alguna pieza resulta dañada. Las cajas las puede abrir y cerrar una persona sola sin necesidad de ayuda, ya que cuentan con un novedoso sistema de anclaje con grapas que hace que la caja ocupe poco espacio.

Para finalizar recordamos nuestra página web, desde la que podréis averiguar más sobre estas cajas.