Canales de Twitter y de Facebook… ¡También estamos!

Canales de Twitter y de Facebook… ¡También estamos!


Hoy en este blog queremos que nos conozcáis un poco más. Vamos a hablaros de otros de nuestros elementos de comunicación; ya que en muchas ocasiones en este blog os hemos hablado de una de las formas para contactar con nosotros, a través de la pestaña de este blog “dónde estamos”, desde donde podéis enviarnos un email, llamarnos por teléfono o acudir a nuestro establecimiento.

Sabemos, sin embargo, que vivimos en un entorno global de cambio, y, en muchas ocasiones necesitamos una respuesta casi inmediata a algunas de las cuestiones que nos preocupan. Por ello, en ocasiones herramientas como el email se hacen necesarias, pero a la vez necesitamos disponer de otras mucho más instantáneas.

En primer lugar, queremos hablaros de nuestro perfil en la red social Facebook, https://www.facebook.com/pages/Multiembalajes/748924405145606?fref=ts. Se trata de un canal que hemos creado para que estéis informados de todas nuestras novedades. Desde el anterior enlace podéis dar a “Me Gusta”, haceros fan de nuestra página y estar informados no sólo de las publicaciones de nuestro blog, sino de otras muchas novedades como noticias, vídeos, fotos, concursos…

Además de nuestro anterior canal de Facebook, tenéis la opción de haceros seguidores de nuestro perfil de Twitter en el siguiente enlace: https://twitter.com/mULTIEMBALAJES. Es tan sencillo como dar a seguir y empezaremos a aparecer en vuestro timeline. De esta forma, podéis mirar las noticias que publicamos, vídeos, nuestras publicaciones, etc. Además si consideráis que nuestras publicaciones pueden ser interesantes para vuestros seguidores, siempre podéis hacernos RT.