Aprende a preparar tus bolsas y sobres para los envíos

Cómo preparar tus bolsas y sobres para los envíos


¿Envías muchos paquetes desde tu propia casa? Gracias a portales como Ebay o Vibbo, cada vez son más las personas que empaquetan los productos en su propia casa, para posteriormente enviarlos ellos mismos a sus respectivos compradores. Por ello, en Multiembalajes nos hemos puesto manos a la obra para intentar que preparar tus bolsas y sobres sea mucho más sencillo que de costumbre. ¡Vamos a ello!

¿Tienes un espacio dedicado a preparar las bolsas y sobres para tus envíos? Si haces dos o tres al mes quizá no sea muy necesario, pero si te sobra espacio en casa puede que tener una mesa exclusiva para ello haga que ahorres muchísimo tiempo. El lugar ideal será aquel en el que puedas pasar tiempo sentado -o de pie- sin agacharte mucho, ya que de lo contrario tu espalda puede sufrir más de lo debido.

Tener ordenado el material a utilizar también es muy importante para no perder más tiempo del necesario. Unas buenas tijeras, celo y cinta de embalar son indispensables, y si tenemos una buena báscula de precisión el proceso será mucho más eficaz y claro. ¿O quieres pagar más dinero por pasarte un gramo en el peso del envío? Periódicos viejos, papel de burbujas o cartones viejos tampoco sobran, ya que nos ayudarán a proteger los objetos de nuestros compradores.

Para preparar los envíos, debes utilizar siempre que te sea posible sobres acolchados para aquellas cosas que sean pequeñas y no demasiado frágiles. Esto te resultará mucho más cómodo que estar preparando cajas de cartón, que deberás utilizar para los objetos más grandes y delicados. En cuanto a las direcciones, puedes escribirlas a mano o utilizar folios o pegatinas adhesivas.

¿Lo tienes todo claro? Confía en Multiembalajes para comprar tus bolsas y sobres: tus envíos llegarán sanos y salvos a su destinatario.