Cuidado con las plagas para tus palés

Cuidado con las plagas para tus palés


Como ya sabéis todos, estamos especializados en la comercialización de palés de plástico y madera. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en los segundos, más que en los primeros. Y es que los palés de madera tienen algunas ventajas frente a los de plástico pero con la llegada del buen tiempo pueden llegar las plagas. Unas plagas que pueden afectar de manera negativa a la madera y llegar a que se deteriore o incluso pudra.

Entre las plagas que afectan a la madera podemos destacar la carcoma y las termitas. El daño es causado principalmente por las larvas, ya que consumen la madera, construyendo galerías en el interior de la pieza atacada. Normalmente se observan orificios en la superficie, realizados por los adultos que, después de completar su ciclo, emergen para aparearse y reiniciar un nuevo ciclo reproductivo.

Para eliminarlas recomendamos la contratación de una empresa de extinción de plagas. De no hacerlo, estas larvas pueden comerse la madera y no sólo destruir nuestro palé, sino que también destruir los objetos que estén en el palé, ya que pueden precipitarse contra el suelo y romperse.