Decoración con palets

Decoración con palets


Si la semana pasada os hablamos de uno de los materiales con los que trabajamos, como es el papel engomado, hoy queremos hacerlo sobre uno de los materiales que también comercializamos; los palets. Este elemento de madera tiene la función esencial de servir de soporte para establecer productos encima de ellos, y poder transportarlos más rápida y fácilmente con una máquina transportadora de éstos.

En multiembalajes, además, contamos con tres versiones diferentes de palets: Los Palets de madera (completamente nuevos y de 80×120 cm), los Palets de plástico (encajables entre sí y de 80×120 cm) y los Palets de fibra prensada (de 80 x 120 cm). Todo ellos sirven para la actividad anterior que hemos mencionado; pero en los últimos años es común encontrar este tipo de estructuras en los salones de muchas viviendas.

Para esta última propuesta os proponemos en Multiembalajes que utilicéis sólo palets de madera o de fibra prensada, si se trata de la primera opción con tan sólo una capa de barniz estará perfecto para lucir, si queremos dar ese toque rústico; el segundo optamos por darle una capa de pintura blanca que también dará ese toque único que buscamos.

Si buscáis palets para cualquiera de los dos fines que os hemos propuesto, os recomendamos que nos llaméis y pidáis más información.