Decoración de Halloween con cintas adhesivas

Decoración de Halloween con cintas adhesivas


Un año más llegamos a Halloween, una fecha que tiene su origen en un antiguo festival celta llamado ‘Samhain’ cuya celebración significaba el final del verano y la bienvenida al año nuevo celta. La relación con los sustos y el miedo procede de la creencia en que, durante esa noche, los espíritus campaban a sus anchas entre los vivos, y éstos podían comunicarse con ellos mediante rituales y fiestas. Actualmente es una buena excusa para divertirse y pasarlo bien, así que vamos a darte algunas ideas para decorar con tus cintas adhesivas.

Decora “de miedo” usando cintas adhesivas

La primera hace alusión, naturalmente, al símbolo por excelencia de la noche de Halloween: la calabaza. Con cintas adhesivas podremos decorarla a nuestro gusto y dotarla de un aspecto magnífico, con el objetivo de colocarla en la habitación, el salón e incluso la entrada. Si eres de colgar guirnaldas del techo, que sepas que no sólo son algo típico de la navidad; con cinta adhesiva puedes fabricar por ti mismo varias magníficas con las que decorar el lugar de la fiesta.

Para tematizar alguna habitación o pasillo, nada más adecuado que unos buenos murciélagos en las paredes. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con cintas adhesivas? Es algo muy simple y fácil de hacer, pero que conseguirá que tus visitas queden impresionadas…¡y aterrorizadas! Por si esto fuera poco, también puedes crear una tela de araña en uno o más espejos de la casa para añadir un punto más de terror a la fiesta.

Por último, si utilizas velas durante la noche de Halloween, un rollo de cinta adhesiva y algo de imaginación harán que tu fiesta sea un verdadero éxito. ¿No sabes dónde hacerte con cintas adhesivas? En Multiembalajes lo tenemos todo para que no te falte de nada. Consulta nuestra web o llámanos si tienes cualquier duda. ¡Disfruta de Halloween!