Decorar la casa con cajas de madera

Decorar la casa con cajas de madera


En Multiembalajes nos encanta aprovechar nuestros productos para utilidades que vayan más allá del simple embalaje. Pese a que ese es su principal propósito, es verdaderamente divertido encontrar otros lugares o momentos en los que nuestros productos encuentran un nuevo uso. Hoy vamos a daros nuevas ideas para que la casa sea un lugar aún mejor gracias a nuestras cajas de madera.

Y es que las cajas de madera son tendencia en lo que a decoración se refiere. Las podemos usar, por ejemplo, como una magnífica silla de noche. Serán económicas y totalmente a la moda, ya que pintadas o al natural son el complemento perfecto a la decoración de cualquier habitación de estilo clásico que se precie. Además, si su altura nos parece escasa, siempre podemos apilar más de una o colgarlas de una pared.

En línea con la idea anterior, al apilar varias cajas de madera podemos conseguir una estantería modular completamente personalizada y modular. Puede crecer en función de las necesidades del hogar, con lo que nunca nos faltará espacio para colocar libros, plantas y otros enseres personales. Y si apilamos varias cajas a cierta altura, tendremos un magnífico separador de ambientes.

¿Eres de los que no puede vivir sin café? Una caja de madera puede convertirse en una mesilla de café rápidamente. Podemos añadirle ruedas, lo que le añadirá otros usos aún más versátiles como comer en el sofá cómodamente. Por último, los más pequeños de la casa también encuentran una utilidad a las cajas de madera: pintadas en divertidos colores pueden ser una original estantería o una mesa donde jugar con sus juguetes favoritos.

Si tienes más ideas, en Multiembalajes encontrarás cajas de madera de la máxima calidad con las que llevar a cabo estas y otras muchas iniciativas decorativas con materiales de embalaje. ¡Anímate!