El arte de decorar con cartón

El arte de decorar con cartón


Hace algún tiempo os hablamos en este blog un poco más sobre cómo decorar con cartón. Hoy ampliaremos un poco más esta moda que ha surgido hace poco. Lo primero que recordaremos es que el cartón es un material versátil y con muchas posibilidades que permite dar rienda suelta a vuestra creatividad. Las cajas de cartón podéis reutilizarlas dándoles una nueva vida.

En este tipo de decoración es importante utilizar cartones de buena calidad. Sí, habéis leído bien; no todos los tipos de cartones son iguales ni tienen la misma calidad. Por ello, lo primero que podéis hacer es contactar con nosotros. Os recomendaremos qué tipos de cartones podéis utilizar; y siempre al mejor precio del mercado.

Otro consejo es no tratar al cartón como simple cartón, hay que tratarlo de igual forma que si lo estuviéramos haciendo con una madera, un trozo de hierro; cobre, etc. Se trata de un material muy duradero; por tanto, merece el mismo respeto que los otros.

Conviene recordar; sin embargo, que pese a ser un material resistente, hay ciertos elementos que pueden ser muy perjudiciales para ellos: el agua, por ejemplo. Por ello, debemos tener especial cuidado en lo mojar este material con agua, pues perdería alguna de sus características.