Embala y regala en el Día del Padre

Embala y regala en el Día del Padre


En Multiembalajes sabemos que padre no hay más que uno, y por eso queremos que el regalo de ese día tan especial para ellos sea bueno incluso desde el propio embalaje. Como probablemente ya sepas perfectamente lo que le vas a regalar (y si no…¡a qué esperas para pensarlo!), hoy vamos a darle una vuelta de tuerca a algo que puede que descuides si no te paras a pensarlo…el embalaje del regalo.

Hay maneras muy sencillas y a la vez curiosas de envolver cualquier cosa que le hayas comprado a tu padre. ¿Por qué vas a limitarte al envoltorio clásico de cualquier papel de regalo? Que tú mismo/a te encargues incluso del apartado exterior significará mucho para él, ya que denota el cariño que le pones al obsequio. Tan sólo necesitas algo de tiempo y un poco de imaginación: las ideas, por supuesto, las ponemos nosotros.

Si tu padre es la persona más elegante del mundo para ti…¡demuéstraselo! Personaliza su caja con papel y un par de botones que hagan las veces de una pajarita con camisa; si el papel o cartulina son de cuadros, el efecto será aún mejor de lo que esperas. Otra buena idea es adjuntar a la caja de cartón una fotografía en la que ambos aparezcáis juntos, unida a una dedicatoria especial.

¡Desde Multiembalajes os deseamos un feliz Día del Padre!