Embalajes en Madrid y otros consejos para el Black Friday 2016

Embalajes en Madrid y otros consejos para el Black Friday 2016


El día de Acción de Gracias se acerca, y eso sólo significa una cosa: la celebración del día consumista por excelencia, el Black Friday. Pese a ser una costumbre naturalmente norteamericana, los comercios españoles han adoptado cada vez con más fervor esta tradición. Comercios físicos y ecommerce marcan esta fecha en el calendario, y en Multiembalajes sabemos que es muy importante conocer lugares donde encontrar los mejores embalajes en Madrid para afrontarlo. Pero…¿qué más pautas hay que seguir?

 

  1. Cuida el embalaje. Ser una fecha de grandes descuentos no significa descuidar la presentación del producto. Saber quién puede proveernos de los mejores embalajes en Madrid es fundamental.
  2. Piensa las ofertas. El Black Friday no es algo que llegara ayer, y los compradores y clientes no son neófitos en el tema de buscar y comparar ofertas. Probablemente conozcan el precio real del producto, por lo que cuídate de hacer descuentos ralos o falsos.
  3. Revisa tu página web. Las cifras del comercio electrónico continúan subiendo vertiginosamente en nuestro país, por lo que tener una página web accesible en todo momento es importante si no quieres perder ventas.
  4. Aprovecha las nuevas tecnologías. Las redes sociales se han convertido en valiosos aliados en campañas de ventas tan potentes como el Black Friday o el Cyber Monday. Adapta tus campañas en función de la red social y tus ventas aumentarán como la espuma.
  5. Sé previsor. De nada sirve poner ofertas que atraigan nuevos clientes si tu almacén o el personal de la empresa no está preparado para asumirlas. La previsión es la mejor arma para triunfar en fechas tan señaladas.

 

Como ves, el Black Friday no significa sólo pensar un par de ofertas. Aspectos como conocer buenos proveedores de Embalajes en Madrid o prever la demanda de un día tan importante harán que tus beneficios sean sustancialmente mayores. ¡Feliz Black Friday!