Formas originales de utilizar palets

Formas originales de utilizar palets


Hay mil maneras maravillosas de aprovechar de manera original todos nuestros productos. Desde este blog ya os hemos trasladado varias ideas para utilizar materiales tan dispares como las cajas de madera, los tubos de cartón o las cintas adhesivas. Incluso descubrimos cómo ahorrar en nuestras facturas de luz y gas gracias a las propiedades aislantes del plástico de burbujas. Hoy vamos a proponeros en este post algunas ideas para utilizar de forma original…¡palets de madera!

La cocina siempre ha sido un lugar en el que la decoración no suele tener grandes variaciones. Sin embargo, con unos cuantos palets podremos otorgarle un aire rústico a cambio de un desembolso irrisorio. Como encimera, mesa central o incluso como organizador para utensilios, un palet siempre será una buena elección en la tarea de decoración de la cocina.

También podemos encontrar grandes utilidades en la habitación. ¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir en una cama colgante? Gracias a unos cuantos palets y unas sogas, hacerlo posible es muy fácil si somos un poco manitas y tenemos unas cuantas horas libres. También sirven como originales respaldos o cabeceros para la cama, o para fabricar bonitas estanterías en las que dejar los libros y discos y tenerlos siempre organizados y a mano.

En cuanto al jardín, un palet ofrece un mundo enorme de posibilidades. Podrás organizar tus herramientas con uno de ellos, crear un divertido banco colgante o un cajón de arena para los más pequeños. Y si tienes a mano un bote de pintura y algo de maña, en poco tiempo habrás creado un rincón de jardinería en el que pasar las horas en esas tardes primaverales que están por llegar.

¿Se te ocurren más ideas para aprovechar nuestros palets? En Multiembalajes los tenemos de varios materiales: madera, plástico y fibra prensada. Entra y descúbrelos.