Ideas originales con papel de embalaje

Ideas originales con papel de embalaje


El papel kraft o papel de embalaje es un tipo de papel más grueso y basto que el papel común. Esto se debe a su proceso de fabricación, llevado a cabo con una pasta química a la que no se somete a ningún proceso de blanqueo. Además, este tipo de papel es muy resistente al desgarro debido a su dureza. Su utilización más conocida es la de envolver paquetes o la fabricación de embalajes comunes, pero últimamente su uso ha ido más allá, siendo aprovechado para envolver regalos de formas muy originales o para fabricar elementos de decoración.

Y es que, pese a que puede parecer que el papel de embalaje no hace posible hacer un regalo de forma original, desde Multiembalajes os aseguramos que se pueden hacer verdaderas virguerías que os harán quedar muy bien con la persona a la que vayáis a regalar.  Por ejemplo, es suficiente con algo de papel de embalaje, una malla de tela, una pequeña muestra floral y una cuerda para que vuestro regalo muestre un aspecto rústico y original. También puedes usar algunas cartulinas de colores, que frente al color del papel quedarán perfectas. Con un rotulador negro puedes añadir motivos o alguna dedicatoria, lo que pondrá un broche perfecto al envoltorio.

Sin embargo, no sólo para regalos es útil el papel de embalaje. Si tienes que celebrar alguna fiesta y no sabes cómo decorar la estancia, este tipo de papel puede ser tu gran aliado. Es perfecto como mantel, y aún más si tienes alma de artista: puedes decorar el puesto de cada comensal con los motivos que prefieras, lo que aportará un plus de originalidad a la velada. ¿A que no imaginabas las múltiples opciones que te puede aportar el papel de embalaje? En Multiembalajes tienes disponible una múltiple gama de productos de máxima calidad, por si te decides a llevar a cabo alguna de estas ideas.