Ideas para decorar con cajas de madera

Ideas para decorar con cajas de madera


Ya sabéis que nos gusta muchísimo pensar utilidades diferentes y originales para todos nuestros productos. Anteriormente ya os hemos hablado en este blog de cómo utilizar con imaginación materiales tan diferentes como los tubos de cartón o las cintas adhesivas. En esta ocasión vamos a contaros algunos de los mejores usos que se les puede dar a las cajas de madera que podéis adquirir en Multiembalajes. ¡Empezamos!

¿Quieres darle un toque rústico a tu cuarto de baño? Utiliza una caja de madera para almacenar los rollos de papel higiénico, y así no los tendrás apoyados sobre la cisterna o el lavabo. También puedes crear estanterías para colocar objetos como libros o discos de música…¡o como frutero en la cocina! Si le pones imaginación, puedes pintarlas de diferentes colores para aportar otro estilo a la estancia.

Las cajas de madera también pueden servir como jugueteros para los más pequeños de la casa, que podrán personalizarlos a su gusto y se lo pasarán genial haciéndolo, o como mesitas o asientos auxiliares para que nunca falte uno para cada invitado que llegue a casa. Otra de las ideas más originales es utilizarlas como lugar de descanso para una mascota. Si la acolcháis con algún cojín o similar que tengáis a mano, vuestro perro o gato tendrá un magnífico aposento.

La última idea es para los más manitas de la casa, aunque cualquiera puede llevarla a cabo con los materiales adecuados y algo de maña. Con unas cuantas cajas de madera, clavos y barniz podrás construir una perfecta mesa de centro para el salón, que incluso parecerá comprada en una tienda de muebles. Esperamos que os hayan gustado todas estas ideas, y recordad que en Multiembalajes podréis adquirir las cajas de madera necesarias para hacerlas efectivas. Y como siempre os decimos, si lleváis a cabo alguna… ¡mandadnos una foto del resultado!