Llega el frío, cartón para tu gato

Llega el frío, cartón para tu gato


El frío se ha adueñado de nuestros termómetros por completo, las temperaturas rozando los 0º y las primeras nevadas hacen que tengamos que sacar nuestros abrigos de invierno y que encendamos al máximo la calefacción de nuestros hogares. En esta época, mascotas como perros o gatos se encuentran mucho más parados, ya que lo que tratan es de preservar el calor de su cuerpo.

Por ello, hoy queremos recomendaros que compréis cartón a vuestros gatos. Y es que los felinos son felices con este material, ya que no encuentran ningún otro para permanecer tranquilos durante los meses del frío, además, la composición de sus elementos les resulta perfecta para dormir sobre ella.

Ya sabéis, si tenéis algún gato como mascota en vuestros hogares, adelantaros a la navidad y compradles cajas de cartón, no sólo jugarán con ellas; sino que además serán una de las mejores camas que vuestros pequeños felinos hayan tenido jamás.

Para conocer todas nuestras cajas, además de otros sensacionales productos, podéis contactar con nosotros a través del email, de nuestras redes sociales o del teléfono.