Llega a Madrid la 3ª edición de Packaging Innovations

Llega a Madrid la 3ª edición de Packaging Innovations


Las empresas y visitantes de todo el mundo no van a tener que esperar demasiado tiempo para conocer todas las novedades del sector del packaging. Noviembre llega cargado de ellas, que serán presentadas en la 3ª edición de Packaging Innovations Madrid celebrada los próximos días 23 y 24 de noviembre en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid, en la Avenida del Partenón, 5 de la capital. En cuanto al horario, el pabellón permanecerá abierto de 9 de la mañana a 18.30 de la tarde.

La cita espera reunir a más de 400 empresas y más de 8.000 visitantes interesados en el sector. El evento no sólo servirá como presentación de las novedades del mundo del Packaging, sino que durante ambos días se celebrarán en Madrid distintas ponencias y seminarios que darán formación e inspiración a todos sus asistentes. Además, estarán presentes multitud de visitantes con un gran poder de decisión que serán de gran importancia para el devenir del evento.

La última edición de Packaging Innovations Madrid, celebrada en 2015, llevó al evento a más de 8.300 visitantes relacionados directamente con el ámbito profesional del embalaje. En cuanto al cargo de los asistentes, el 28% de ellos ostentaban el de CEO de su empresa, y el 23% eran especialistas en Marketing y Comunicación; tan sólo son algunos ejemplos del tipo de profesionales que atrae la cita cada año.

Los sectores presentes en el evento son todos aquellos relacionados directa o indirectamente con el mundo del packaging: alimentación y bebidas, cosmética, farmacia y química, automoción, accesorios de consumo, electrónica, etc.

En Multiembalajes estaremos muy atentos a todo lo que esta tercera edición de Packaging Innovations Madrid pueda mostrar, con el objetivo de ofrecer siempre a nuestros clientes las últimas novedades en el sector del embalaje.