Los flejes de Multiembalajes

Los flejes de Multiembalajes


Seguro que más de una vez habéis querido empaquetar algún objeto dentro de una caja pero habéis notado que la seguridad que hay en las cajas es casi inexistente; por eso queremos presentaros hoy nuestros sistemas de flejes.

Para los que no sepáis en lo que consiste exactamente un fleje, esto es una cinta, originariamente metálica, utilizada para asegurar o fijar el embalaje de diversos productos, mayoritariamente productos pesados. La principal característica de esta cinta es su resistencia a la tracción.

En Multiembalajes contamos con tres modelos que os explicaremos a continuación:

Flejes de Poliéster: Fleje fabricado con hilos de poliéster, de diferentes medidas de ancho desde 9 mm hasta 38 mm, unidos por una capa de pegamento fundido y protegido con una capa termoplástica, es apropiado para la mayoría de las aplicaciones, especialmente donde se requiere altas resistencias.

Flejes de polipropileno: Fleje de uso manual ancho 13 y 16 mm, indicado para flejado de palets, para maquinas semi-automáticas y automáticas, para todo tipo de paquetes y de diferentes medidas de ancho desde 5 mm hasta 16 mm.

Flejes de acero:Fleje de acero pintado negro, indicado para el flejado de materiales pesados especialmente maquinaria y de diferentes anchos.