Material para exportaciones y envíos nacionales

Material para exportaciones y envíos nacionales


Si hace poco os hablamos del material que teníamos disponible para realizar cualquier mudanza que tuvierais; hoy queremos hacer lo propio y hablaros sobre los objetos que tenemos disponibles en el caso de que tengáis que realizar algún tipo de envío, aún más si se trata de un envío internacional a otro país.

Comenzaremos por la cajas estándar, que tienen un tamaño de: 800 x 600 x 600 / 1186 x 786 x 800 mm. Estas cajas son perfectas para cualquier tipo de envío; cajas robustas de cartón, duras para poder soportar cualquier situación.

Si necesitáis cajas algo más especiales, también disponemos de cajas personalizadas en cuanto a tamaño y material de fabricación. Concretamente, cualquier medida con un pedido mínimo y calidades especiales de cartón doble o cartón triple.

Si el contenido a enviar se trata de equipos electrónicos y eléctricos, equipos marinos y de navegación, motores eléctricos, cajas de fusibles, equipos médicos etc. También disponemos de papel VCI-140, papel Kraft con diferentes espesores, papel de protección… Así como plástico VCI-126 y bobinas de plástico semitubo ancho de 100 cm y 200 ml.

Por último, destacaremos que también contamos con palets homologados fibra prensada en tamaños de 800 x 1200 mm y bolsas antihumedad.