Objetos para crear con palets

Objetos para crear con palets


Como ya os adelantamos en una publicación anterior, está de moda la decoración con palets. Con estos objetos diseñados para transportar y guardar cajas pesadas se puede llegar a crear casi de todo. Hoy queremos mostraros sólo algunas ideas de lo que podéis llegar a hacer con estas maderas.

Litera o cama fabricada con palets; no sólo le darán a la habitación un toque más rústico sino que al estar hechas de maderas se parecerá bastante a la sensación de dormir sobre las lamas de una cama normal; además del ahorro que supone el no comprar una cama; uno de los elementos más caros de una habitación.

Lámpara de techo hecha con palets, Este elemento luminoso hará las delicias de los más patosos pues no se necesita mucho para crearla; simplemente basta con cortar algunas maderas de los palets de forma irregular y barnizarlas para que de una imagen más trabajada.

Sofá con palets, en este caso hablamos de un elemento más trabajado y más difícil que los anteriores, ya que hay que tener en cuenta que debe soportar mucho más peso, y de forma más irregular ya que no es lo mismo dividir el peso a lo largo que generar ese peso en vertical (sentados).