Ideas con palets de madera para mascotas

Ideas con palets de madera para mascotas


Tengas perro o gato, en Multiembalajes hemos decidido que sean ellos los que se beneficien de todos los consejos del post de esta semana. Como bien sabes, nos encanta proponeros diversas ideas y utilizaciones de nuestros productos, con el fin de que siempre sepáis cómo aprovecharlos al máximo. Hoy queremos lanzar al aire varios posibles proyectos con los que utilizar nuestros palets de madera, y tus mascotas serán los que más utilidades le saquen. ¡Vamos a ello!

Como decimos, da igual que sean perros o gatos, ya que una vez que entran en nuestras vidas se convierten en un miembro más de la familia…por lo que podéis tomar todas estas propuestas como válidas tanto para unos como para otros. Por ejemplo, unos cuantos palets pueden servir para fabricar una separación natural entre algunas estancias de la casa en las que no queremos que nuestras mascotas entren. Barnizadas y decoradas pueden, incluso, convertirse en un elemento diferenciador de la vivienda.

También es una excelente idea uno de los clásicos en estos casos: la caseta de madera. Unos cuantos palets, algo de maña con el bricolaje e imaginación son suficientes para que un perro o un gato tengan su lugar reservado en la vivienda en el que descansar del estrés del día a día. Si el espacio es un problema, una cama cómoda y acolchada es la alternativa perfecta a la caseta que anteriormente comentamos.

Si son muy juguetones y no paran de recibir juguetes, siempre hay que tener un lugar en el que guardarlos si no queremos tenerlos desperdigados por la casa. Por ello, una caja fabricada con palets de madera es el sitio perfecto para organizarlos y que siempre los tengamos ubicados perfectamente. Por último, un palet de madera debidamente acondicionado también puede servir como un comedero y/o bebedero muy original.