Plásticos de burbuja

Plásticos de burbuja


Continuaremos hoy hablando de nuestros productos, si la semana pasada os hablamos de los materiales de relleno hoy lo haremos de uno de los productos estrellas a la hora de desembalar alguna caja. Un material que hace casi más ilusión que el propio producto en sí; en efecto, vamos a hablaros del plástico de burbuja; las comúnmente llamadas pompitas de aire.

En Multitext contamos con un amplio surtido de ellas, por eso las vendemos a gran escala, como nuestras bobinas de 40, 60, 80, 100,120 y 160 cm. También contamos con bobinas de plástico de burbuja de botón gordo con tamaños de 120 y 160 cm, bobinas de plástico de burbuja laminada Kraft de tamaños 120 y 160 cm, bobina de plástico de burbuja laminada foam de tamaños 120 y 160 cm y bobinas de plástico de burbuja laminada polietileno en tamaños de 120 y 160 cm.

Si tenéis algo que envolver, o simplemente disfrutáis explotando este material, os aconsejamos venir rápidamente a Multiembalajes a por una bobina, y es que cuando haces pop, ya no hay stop.