Protege tu maleta con film extensible

Protege tu maleta con film extensible


¿Eres de esas personas para las que viajar se ha convertido ya en parte de su rutina? Viajes mucho o poco, proteger la seguridad de la maleta seguro que es una de tus mayores preocupaciones cada vez que coges un avión, por lo que en Multiembalajes nos hemos propuesto ayudarte en tan ardua tarea. Para ello, nuestros rollos de film extensible nos serán extremadamente útiles, ya que protegerán adecuadamente nuestras mochilas y maletas, a la vez que nos aportarán seguridad en caso de posibles aperturas.

Y es que la utilización de film extensible no sólo conlleva ventajas en materia de seguridad, sino que también asegura la correcta higiene de la maleta, ya que ésta no se ensuciará durante los traslados. En algunos aeropuertos incluso ofrecen este servicio a los viajeros, cobrando una cantidad concreta a cambio de precintar sus maletas en una máquina automática. Sin embargo, ¿para qué vamos a pagar cuando lo podemos hacer nosotros mismos?

Otros consejos para proteger nuestras posesiones es llevar como equipaje de mano los objetos más importantes o frágiles, tales como el dinero, la tarjeta de crédito o la cámara de fotos y/o el ordenador. De esta manera te asegurarás de que todo lo importante está a salvo. Si no puedes hacerlo y te ves obligado a facturarlo, olvídate de los bolsillos laterales y colócalos en el interior de la maleta tras apuntar su número de serie.

En cuanto al equipaje que va a la bodega del avión, lo más importante es asegurarse de que será difícil abrirlo. Comprueba que las cerraduras estén en perfecto estado, y utiliza candados con sistemas de seguridad de clave para aumentar su efectividad. Y como hablamos al principio de este post, aprovecha el film extensible que tenemos en Multiembalajes para forrar tus maletas y proteger aún más tu equipaje.