¿Qué piensas de nosotros?

¿Qué piensas de nosotros?


Somos una empresa que valora mucho las redes sociales, creemos que es un vehículo que puede servir para que estéis atentos a todas las novedades, ofertas o enlaces de interés que os pueden interesar. Además, nuestra empresa también la utiliza para mostraros las últimas actualizaciones y las últimas publicaciones de nuestro blog personal; éste desde el que os estamos escribiendo estas líneas.

¿Cómo? ¿Qué aún no conocéis nuestras redes sociales? No os preocupéis, si aún no nos seguís, podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces. En primer lugar, queremos poneros nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Multiembalajes/748924405145606?fref=ts. Donde podréis dar a Me Gusta, y si consideráis que podemos ser de interés para vuestros contactos; también podéis recomendarles que nos sigan. Y en segundo lugar, os mostramos nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/multiembalajes, desde donde podéis seguirnos, mencionarnos o dar a retweet si el contenido pensáis que puede ser de interés para vuestros seguidores.

Pero además de daros información nosotros, pensamos que este tipo de comunicación debe ser bidireccional, pues creemos que es una gran vía para saber más datos de vosotros, que nos ayuden a mejorar. Por ello, nos sentiremos muy agradecidos si además de seguirnos, nos decís si os gusta o no esa información, si pensáis que algo debe mejorar, si no estáis de acuerdo en algo que hayamos puesto, sugerencias sobre lo que queréis que aparezca en el futuro…

Así, queremos animaros a que hagáis uso activo de las redes sociales y nos ayudéis a conoceros un poco más. Para ello sólo tenéis que aportar vuestro granito de arena de forma clara y respetuosa para los demás; de este modo podremos ofreceros un mejor servicio; un servicio personalizado en el que vosotros nos digáis lo que os gusta y lo que no. Porque valoramos vuestra opinión.