Envolver los regalos de reyes con papel kraft

Envolver los regalos de reyes con papel kraft


Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están ya de camino, y queda muy poco para que se pasen por aquí a llenar los árboles navideños de regalos e ilusión. Y no sólo para los más pequeños, ya que los más mayores también reciben obsequios por parte de sus majestades. Por ello, en Multiembalajes queremos darles unos cuantos consejos para que los envoltorios de tanto regalo sean originales y, a su vez, realmente asequibles.

La solución, por supuesto, la pueden encontrar en uno de nuestros productos estrella: el papel kraft. Usarlo permite personalizar el envoltorio de los regalos hasta un punto en el que sólo la falta de imaginación puede resultar un problema. Con el papel kraft sólo tendrán que preocuparse de cuánto adornar el envoltorio del regalo, dibujando y/o adaptándolo a su destinatario, ya que no es lo mismo que éste sea uno de los pequeños de la casa que un adulto.

Por ejemplo, quizá uno adulto prefiere un envoltorio de regalo mucho más adusto y rústico que uno más llamativo. Esto, por supuesto, es mucho más fácil de conseguir: un poco de papel kraft, algo de cuerda y tiempo libre convertirán un simple regalo en algo inolvidable. Por contra, si el que recibirá el regalo es un niño, los envoltorios deben ser coloridos y llenos de formas para que su ilusión crezca aún más cuando lo vea bajo el árbol el día de reyes.

¿Y tú, sabes ya qué vas a pedir en tu carta a sus majestades los reyes magos? En Multiembalajes les esperamos con todo el embalaje preparado, para que tan sólo tengan que preocuparse de cumplir todos los deseos de pequeños y mayores en cada casa. Y, como cada año, pensando nuevas maneras de reutilizar todo ese material una vez desembalados todos los regalos.