¿Sabes lo que es el Home Staging?

¿Sabes lo que es el Home Staging?


Desde que en 2008 empezaron a surgir los primeros signos de la crisis económica es mucho más difícil vender una casa; sin embargo, esta realidad aumenta cuando intentamos vender y el mobiliario que sale en las fotos es antiguo, pues da imagen de casa poco cuidada. De esta forma, las personas interesadas en vender no quieren cambiar el mobiliario para realizar la venta, pues este hecho puede suponer un gasto de dinero innecesario si después vamos a deshacernos de la vivienda.

Para evitar este problema ha nacido el Home Staging, una novedosa técnica que hace subir el valor de las viviendas sin gastar ni un solo euro en mobiliario nuevo. ¿Cómo? Muy sencillo, se trata de comprar cajas de cartón y decorarlas para hacer que parezcan muebles o electrodomésticos nuevos; de esta forma, la casa pasa a tener un aspecto mucho más moderno y cuidado multiplicando sus opciones de venta.

En definitiva, un gasto de dinero muy pequeño en comparación al gran rendimiento que puede tener cuando eleva las posibilidades de venta de una vivienda.

living-room-728731_640