Se acaba la mudanza…¿qué hacemos con las cajas?

Se acaba la mudanza…¿qué hacemos con las cajas?


Todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas por una mudanza. No suele ser algo agradable, pero la perspectiva de cambiar de vida hacia un lugar mejor siempre nos empuja hacia nuevos destinos. Y lo primero que se debe hacer es muy simple si nos vamos a mudar: hacer acopio de cajas. Para los discos de música, los libros, la vajilla al completo, los videojuegos…casi todo será ubicado en cajas de cartón para su transporte.

Lo más complicado es la organización del traslado, el guardado sistemático de enseres y la posterior colocación de todos ellos en su nuevo hogar. No es complicado ver cómo algunas cajas de objetos acaban guardadas en algún armario por no encontrar el sitio ideal para ellos. Sin embargo, quizá lo más traumático sea decidir qué hacer con aquello que cuando estabas guardando tus posesiones te parecía escaso: las innumerables cajas de cartón que de repente tienes a tu disposición.

Dependiendo del tamaño de tu antiguo hogar, puedes tener desde algunas decenas hasta quizá cientos de ellas. ¿En serio pretendes tirarlas a la basura? Nada más lejos de la realidad: en Multiembalajes tenemos muy claro que todo tiene varias utilidades, y nuestro material de embalaje no es una excepción como bien podéis comprobar en este mismo blog. Tu gato o tus hijos, probablemente, nos apoyen en esta decisión.

Tu gato porque una caja de cartón puede convertirse en la mansión de sus sueños felinos si le ponemos ganas, cariño y algo de maña con las tijeras y el pegamento. Y tus hijos porque unas simples cajas bien podrían ser una cama para su peluche favorito…o una casa de juegos en el patio trasero de la que poder presumir ante sus amigos. Tú también puedes aprovecharlas: te sorprenderías de la cantidad de cosas que se pueden construir con ellas.