El sector del embalaje se reúne en el ISTA European Packaging Symposium

El sector del embalaje se reúne en el ISTA European Packaging Symposium


El ISTA European Packaging Symposium, uno de los mayores eventos sobre el mundo del embalaje y el packaging, ha abierto hoy sus puertas en un evento que se extenderá hasta el próximo 9 de marzo. Celebrado en Valencia, el ISTA (International Safe Transit Association) centra su temática en el embalaje para el transporte y congrega a más de 100 profesionales de este sector.

En él se darán a conocer todas las novedades de un sector en continuo cambio y movimiento, ya que de su buen estado depende que los productos se entreguen en buen estado y a tiempo, así como ofreciendo una imagen adecuada a las expectativas tanto de la propia empresa como de los clientes. El lema de esta nueva edición es “Nuevos retos del embalaje para la distribución – desde la exportación hasta la venta online”.

Formas de transportar productos, la implementación de drones en el proceso, transporte de obras de arte o productos de laboratorio serán algunos de los temas más importantes que se traten durante los 3 días de feria. Los responsables de empresas relacionadas con sectores como el del embalaje, la logística o el almacenaje estarán muy atentos a todo lo que se muestre. Asimismo, empresas como IKEA, HP o Coca-Cola también actuarán como ponentes de esta sexta edición.

En Multiembalajes estaremos muy atentos a todo lo que se trate en una feria que, durante sus tres días de duración, promete dejar novedades y ponencias muy interesantes sobre un sector tan importante para las empresas como es el del embalaje.