Seis cosas que hacer con cintas adhesivas

Seis cosas que hacer con cintas adhesivas


Hay objetos que, cuando pensamos en ellos, tan sólo se nos ocurre darles el uso para el que suelen ser comprados. Ya os hablamos en este mismo blog de todo lo que podía dar de sí el papel de embalaje, y ahora queremos daros algunas ideas para otro de los productos que vendemos en Multiembalajes. ¿Quieres saber cuál es? Pues, aunque no te lo creas, en este post averiguarás cuántas posibilidades tienen las cintas adhesivas.

1.   Centro de mesa con flores. Todos sabemos lo que cuesta un centro de mesa floral en una floristería, pero gracias a las cintas adhesivas podremos tener nuestro centro de mesa en poco tiempo y tan sólo al precio de las flores. En un recipiente coloca cinta a lo largo y ancho formando una cuadrícula, en la que después tan solo tendrás que introducir las flores. ¿Fácil verdad?

2.   Un marco para tus fotos. Con la cinta conseguirás tanto enmarcar la imagen como pegarla a la pared, consiguiendo un bonito efecto estético.

3.   Decorar vasos. ¿Tienes una fiesta y quieres hacerla un poco más alegre? Sólo te hacen falta unas tijeras y algunas cintas adhesivas para conseguirlo.

4.   Si estás cansado del estilo de tu móvil, con cintas adhesivas de colores puedes personalizar tu funda y dar un cambio lleno de color y originalidad. Y si quieres cambiar de estilo todos los días…¡lo tendrás muy fácil!

5.   Aporta color y diseño a tus botellas. La cinta adhesiva te permite dar un cambio radical a casi cualquier objeto que te imagines. ¡Incluso una botella de plástico o cristal! Compra cintas de colores o estampadas, ponle algo de imaginación…y tendrás unas botellas perfectas para decorar cualquier fiesta, ya sea de cumpleaños, de despedida…cualquier temática es buena para ofrecer botellas personalizadas.

6.   Velas decoradas. Si quieres ofrecer una noche romántica a tu pareja y no sabes cómo poner el broche de oro a la decoración, en Multiembalajes te damos la idea definitiva.

Esperamos que todas estas ideas te despierten la imaginación, y si se te ocurren más en las que aprovechar las cintas adhesivas que puedes comprar en Multiembalajes ¡queremos que nos las cuentes!