Sobres Acolchados para tus pequeños envíos

Sobres Acolchados para tus pequeños envíos


Cuando se trata de hacer un envío importante es mejor no arriesgar la integridad del producto y protegerlo bien. Para ello lo mejor es recubrir el producto con algún tipo de objeto que lo amortigüe de posibles golpes y caídas pero hay ocasiones en las que el objeto es demasiado pequeño para poderse hacer con cajas, plástico de burbuja, etc. Para esas ocasiones se utilizan otros objetos como los sobres acolchados.

envelope-264876_640Los sobres acolchados tienen un tamaño de 11×16 / 12×21 / 15×21 / 18×26 / 22×26 / 22×33 / 24×33 / 27×36 / 30×44 / 35×47 / 18×16 cm. Con estos tamaños resultan ideales a la hora de empaquetar cualquier pequeño como unos pendientes, un collar, un disco, etc. En cuanto al material de fabricación, están hechos con papel Kraft marrón o papel blanco; cualquiera de estas dos opciones es más resistente que el papel normal, así que no tenemos que preocuparnos por roturas de los mismos o por la lluvia.

Sin embargo, lo que hace especial a estos sobres no es ni el papel de su fabricación ni su tamaño sino su interior; ya que dentro de los mismos tienen plástico de burbujas recubriendo todo el interior. De esta manera nuestros pueden viajar a salvo de cualquier tipo de golpe o caída.

Por último, debemos señalar que tienen un autocierre con un pegamento muy fuerte en la solapa, así que nuestros envíos también cerrados con la máxima seguridad.

Si queréis más información, podéis contactar con nosotros a través de nuestra web.