¿Tenéis un comercio? Usad nuestras etiquetas

¿Tenéis un comercio? Usad nuestras etiquetas


En muchas ocasiones nos encontramos con el mismo problema por parte de muchos comerciantes: “No tengo las etiquetas que necesito para mi comercio”, “Necesito etiquetas personalizadas”, “Con las etiquetas que tengo no hago nada, no me sirven”… Tranquilos todos aquéllos que tengáis el mismo problema pues en nuestra publicación semanal vamos a solucionaros el problema.

Ya que en Multiembalajes contamos con etiquetas comunes con textos estándar como: muy frágil, contiene albarán, estación destino, muy urgente, etiquetas con símbolos. Todo ello para que el servicio que ofrecen las empresas sea perfecto. Pero además, hemos de deciros que si no os valen estas etiquetas también podemos realizaros unas personalizadas con el texto que queráis.

Si lo que queréis son etiquetas de precios, contamos con etiquetas ovaladas o rectangulares de papeles color blanco, flúor, así como etiquetadoras para etiquetas marcadoras de precios.

Por último, debemos comentaros que también contamos con etiquetas colgantes, muy válidas como llaves para hoteles; por ejemplo, las hay en diferentes colores y medidas personalizables.