¿Tienes una obra? Usa nuestras cantoneras

¿Tienes una obra? Usa nuestras cantoneras


A la lista de productos que os hemos relatado a lo largo de estos meses, tenemos que añadir otro de los productos que vendemos y que más útiles pueden seros. Se trata de las cantoneras. Un producto que os puede ser de gran utilidad en caso de que realicéis una obra en casa, una empresa, etc.

Se trata de un elemento de plástico, cartón u otro material que se coloca en los cantos o esquinas de algunos artículos (electrodomésticos, muebles, etc.) para protegerlos durante su manipulación y transporte. En ocasiones, se sujeta por medio de film plástico. Pese a que éste es el significado de la propia palabra; debemos señalar que las cantoneras también sirven para poder colocarse en las esquinas de algunas paredes para protegerlas de golpes.

Por tanto, os recomendamos que ante cualquier obra que hagáis, uséis nuestras cantoneras; pero si además contáis con cualquier servicio de transporte de mercancía, también puede seros útil. Sea cual sea el fin, nuestras cantoneras son un producto que debéis tener en cuenta.