Usos variados de tubos de cartón para embalaje

Usos variados de tubos de cartón para embalaje


Probablemente sepas los usos comunes de los tubos de cartón para embalaje, ya que habitualmente los vemos y utilizamos en nuestra vida diaria. Un tubo de cartón suele ser el envase donde se envían páginas con planos, pósters personalizados o merchandising variado como las camisetas o las láminas para que éstas no se arruguen durante su transporte. Sin embargo, pueden ser usados como algo mucho más creativo con algo de imaginación.

Si aprendemos a utilizar los tubos de cartón para embalaje con habilidad y soltura podemos crear verdaderas obras de arte que nos ayudarán a decorar nuestra vivienda. Por ejemplo, pueden ser usados para fabricar originales estanterías para la habitación de los niños; podrán personalizarlas a su gusto y colocar en ellas a sus juguetes favoritos.

Otra buena idea es utilizar varios tubos de cartón para embalaje con el fin de hacernos un zapatero en el que dejar todos nuestros zapatos cuando llegamos a casa. ¿No es original? Lo podemos decorar con papel pintado o de regalo, reutilizando así otro elemento que solemos tener guardado en algún cajón y no sabemos darle salida.

Por último, los tubos de cartón pueden ser una excelente herramienta para crear separadores de espacios comunes en casa. Se convertirán en la envidia de las visitas, dando a la vivienda un aire ‘Do it Yourself’ muy perseguido últimamente. Además, si tienes bicicleta puedes utilizar dos o tres tubos para añadir un lugar donde colgarla cuando llegues de la calle.

Si necesitas tubos de cartón para desarrollar tu creatividad o simplemente para la actividad habitual de tu negocio, en Multiembalajes tendrás disponibles tubos de cartón estándar, así como aquellos de diámetros especiales o impresos a un color. Estos últimos los tendrás que solicitar siempre bajo pedido, pero son un elemento fantástico para complementar a tus productos. ¡Te esperamos!