Útiles para pegar objetos

Útiles para pegar objetos


Todos tenemos ocasiones en la vida en las que tenemos que pegar algún objeto, ya sea para intentar arreglarlo cuando está roto, para pegarlo a otro objeto o superficie, etc. Sin embargo, hay ocasiones en las que ni los materiales ni el método son los indicados para hacerlo, por lo que hoy nos gustaría hablaros de algunos productos con los que contamos en Multiembalajes y que pueden ser muy útiles para estas tareas.

En primer lugar, os hablaremos de un objeto que os ayudará a realizar este tipo de acciones de forma mucho más rápida, limpia y profesional: las pistolas para aplicar autoadhesivo. Se trata de una pistola eléctrica neumática para caudal bajo, medio o alto. Está disponible para aplicaciones en cordón y spray y tiene una alta capacidad de fundido y fácil relleno del depósito, así como una aplicación rápida y ágil del adhesivo, tanto en cordón, spray o gotas.

En segundo lugar hablaremos de los adhesivos termofusibles, que se presentan en barras y granza para las diferentes aplicaciones. También conocido como pegamento en caliente o termocola, es un tipo de adhesivo termoplástico que normalmente se suple con barras sólidas y cilíndricas de diámetros diversos, diseñados para derretirse en la pistola caliente.

¿Te queda alguna duda? En Multiembalajes tendrás a un equipo de expertos preparados para resolverlas. ¡Te esperamos!