Todos los servicios >> Papel de embalaje y manipulados >> Sistema de protección con papel geami

Detalles del producto

En Multiembalajes disponemos de todo tipo de materiales para nuestros clientes, pues, ante todos, buscamos su satisfacción en el sector de los embalajes. Por eso ahora tenemos un sistema de protección con papel geami que puede probar en nuestro establecimiento.

Este tipo de papel cuenta con un envoltorio que resguarda a los objetos que van envueltos en él por sus novedosos materiales. Así el interior está protegido contra rajuñazos, los roces, los golpes y cualquier otra cosa que pueda ocurrir durante el transporte de las pertenencias de una persona.

Además, la manipulación extraña también queda descartada, puesto que este envoltorio es muy seguro. Es ideal para embalar dos objetos juntos, porque el papel de este embalaje es muy flexible. Como protege muy bien todos los artículos de su interior, se puede transportar de manera mucho más sencilla, porque otros rollos ocupan mucho más espacio que el sistema de protección con papel geami.

El papel kraft permite que el papel se pueda reciclar fácilmente y que viaje de manera independiente a la caja en la que se puede instalar. Tiene una estructura de panel de abeja en relieve que facilita la instalación en cualquier lugar de empaquetado. Esto ayuda a que el resultado final sea muy consistente y resistente.

Con el sistema de protección con papel geami se consigue una protección de alta calidad y también una presentación que resulta estética. Es una buena solución para envolver regalos y que resulten muy bonitos a la vista.

Una de las ventajas de este tipo de embalajes es que se cuida al medio ambiente, pues todos los suministros que nosotros utilizamos tienen certificados de calidad y de reciclaje. Cuente con nosotros, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle todos los sistemas de protección de los que disponemos ahora mismo.

Si necesita asesoramiento para elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades, no dude en preguntarnos.