Alambre plastificado cierre bolsas

Alambre plastificado cierre bolsas


Entre la variedad de artículos que ofrecemos en MULTIEMBALAJES S.L. encontrará el alambre plastificado para cierre de bolsas, un material muy utilizado para proporcionar un fácil sellado y posterior apertura. También puede conseguirse en el mercado como:

  • Alambre de cierre.
  • Alambre para bolsas y estuches.
  • Alambre plastificado.
  • Twistband.
  • Alambre de amarrar.
  • Atarrápido.
  • Atatodo.

Un simple amarrado o nudo no es la mejor forma de cerrar una bolsa y, menos aún, cuando esta es utilizada como paquete para un posterior envío o almacenamiento. Este método presenta, en ocasiones, dificultad para desenvolver los artículos guardados y en otras situaciones menos favorables, el paquete puede desatarse, perdiéndose o estropeándose su contenido.

Nuestra empresa está dedicada a la distribución de materiales para embalajes y artes gráficas. Hemos destacado en el sector por ofrecer productos resistentes, que garantizan la protección de sus mercancías.

¿Son realmente resistentes los alambres plastificados?

Además de la facilidad de manejo, que no necesitan herramientas para ser ajustados, gracias a su recubrimiento plástico están protegidos contra la corrosión, son resistentes al agua corrosiva, lluvia ácida, filtración de líquidos que puedan desajustarlos, radiación solar, humedad, ambientes salinos, etc. Su resistencia equivale a mayor protección del producto embalado, que tendrá su cierre intacto hasta el lugar de destino.

Los alambres de cierre, como su nombre lo indica, le serán de gran utilidad para sellar sacos, bolsas de alimentos, para hacer manojos, etc. Ya sea que necesite embalar sus objetos o no, este material será su aliado también para guardar y organizar elementos en su oficina, hogar o jardín.

No lo dude, una de las maneras más rápidas y efectivas para el cierre de sus bolsas es utilizar alambre plastificado.

Contacte con MULTIEMBALAJES S.L.