Venta de cajas a medida

En MULTIEMBALAJES S.L. disponemos de muchos productos diferentes, siendo uno de los más destacados las cajas a medida. Disponemos de cajas personalizadas de diferentes calidades y características. Pídanos la que prefiera y mejor se adapte a sus necesidades.

Pero además, tenemos muchos otros productos de embalaje que le facilitarán sus tareas de transporte, almacenaje, etc.

El cartón es un material muy usado para el embalaje de artículos, porque los protege de rayones, hendiduras y porque impide también que se muevan, siempre y cuando las medidas de la caja sean ajustadas al tamaño requerido.

Frecuentemente, se opta por el cartón corrugado, que consiste en poner múltiples piezas, unas sobre otras para acolchar los objetos que son más frágiles, como es el caso de televisores, computadores, mesas de vidrio, etc.

Hay muchas razones para escoger nuestras cajas a medida, recuerde que el cartón es un material económico, reutilizable y duradero, no se rompe con facilidad y se conjuga muy bien con las cintas para su pegado. Además, es resistente, por lo que si el objeto que contiene llegase a caer o a golpearse, le protegerá de rayones y abolladuras.

No lo dude, y venga a conocernos. Somos su gran oportunidad para encontrar cajas y todos los productos de embalaje que busque al mejor precio. Además, nuestros trabajadores y nuestro equipo comercial estarán a su entera disposición para ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

En MULTIEMBALAJE S.L. somos profesionales del sector. Visítenos en Madrid o llámenos, le daremos la atención que busca y se merece, garantizándole la mejor calidad en todos los productos y servicios que le ofrecemos.

Dos aspectos importantes y que siempre deben estar presentes al adquirir un producto o servicio son la tranquilidad y la confianza respecto al proveedor. Con nosotros es así, usted estará tranquilo después de adquirir las cajas a medida que distribuimos.