Tipos de film extensible

Tipos de film extensible

El film extensible es uno de los materiales más usados para embalar palets, proteger cajas o incluso en el sector de la alimentación juega un papel importante. Hoy os hablaremos de los tipos de film que podemos ofrecer a nuestros clientes.

-        Film de uso manual: como su nombre bien indica es para uso manual, es decir que enrollaremos nosotros el film al palet o a lo que queramos conservar. Los hay en 3 tipos diferentes: transparente, blanco y negro.

El film transparente es el más utilizado para proteger las mercancías. El film negro opaco es perfecto para ocultar el contenido del palet y el film blanco es ideal para proteger las mercancías que son sensibles a la luz.

El ancho es de 50 cm y con un espesor de 23 micras.

-        Film de uso con máquina automática: la ventaja principal de este film es que gracias a la máquina de envolver el film se aplica de una forma mucho más sencilla y con menor esfuerzo. Al igual que el film de uso manual se encuentra en 3 colores
: transparente, negro y blanco.

El ancho es de 50 cm y con un espesor de 23 micras.

-        Bobinas de mini-film: son perfectas para envolver todos aquellos paquetes de dimensiones menores, para así asegurar y proteger la mercancía que contiene.

El ancho es de 10 cm con 150 metro lineales y un espesor de 20 micras.